gente

El gracioso comentario de Shakira al ver a Piqué y sus hijos asombrados con un cangrejo

La cantante colombiana y su familia están aprovechando el verano para divertirse en las playas de Maldivas.

28 Ago 2020 16:46Por: canalrcn.com

Shakira y su familia siguen aprovechando el verano para pasear y por eso viajaron a las islas Maldivas donde todos disfrutaron de un maravilloso día de playa, que le sirvió a la cantante colombiana para que hiciera un gracioso comentario.

En su cuenta oficial de Instagram. Shakira publicó un video en el que su esposo Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan están muy entusiasmados buscando cangrejos pequeños en la arena.

En el video se alcanza a ver como Sasha encuentra a uno de estos crustáceos y el futbolista español lo recoge suevemente con sus manos mostrándolo a la cámara manifestando estar sorprendido por su pequeño tamaño.

No dejes de leer: Filtran video de Shakira bailándole a Piqué a bordo de un barco

Al hacer la publicación, Shakira bromeó escribiendo que parece que Piqué y sus hijos nunca habían visto un cangrejo, razón por la cual piensa en llevarlos a la playa más seguido.

“Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo, me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”, escribió la intérprete de ‘Me Gusta’.

Por supuesto la publicación fue bien recibida por muchos de los más de 67 millones de seguidores que aprovecharon para realizar comentarios en los que resaltaron la bella escena y le enviaron muchos emoticones de risas.

“Tú acostumbrada a curramaba”, “Funny”, “Muero de amor”, “Lindos”, “¿En qué momento creció Sasha?”, “Llévalos a Puerto Colombia”, “Es hermoso que todo el tiempo nos sorprendamos de algo, sino la vida sería tan vacía”, fueron algunos de los comentarios que recibió la divertida publicación de Shakira.

Te puede interesar: Reviven entrevista de Shakira cuando tenía 13 años, así hablaba