El emotivo mensaje de cumpleaños de Daniella Álvarez para su hermano

La ex Señorita Colombia mostró en sus redes parte de la fiesta de cumpleaños de su hermano Ricki Álvarez.

El acompañamiento de la familia ha sido muy importante en el proceso de recuperación de Daniella Álvarez tras su cirugía en la que le amputaron parte de su pierna y por su puesto ella no desaprovecha oportunidad para agradecer a cada uno de los miembros de su familia por su gran apoyo.

Mira también: Daniella Álvarez mostró con orgullo enormes moretones en su abdomen

Aprovechando la celebración del cumpleaños de su hermano Ricki Álvarez, la bella presentadora publicó tres fotografías en donde aparece muy elegante, abrazando y dándole un beso a su hermano, mientras él la agarra por la cintura.

En la publicación, Daniella escribió un emotivo mensaje en el que le agradece a Dios por tener a un hermano que ha sido su apoyo y su fuerza, anhelando que puedan estar unidos siempre.

“Hoy en tu cumpleaños le doy tantas gracias a Dios por darme un hermano como tú. Has sido mis pies, mis piernas, mis brazos, mi fuerza en estos momentos de dificultad. Mi vida es tan maravillosa sólo por el hecho de tenerte. Te amo tanto que no lo puedes imaginar hermanito lindo. Le pido a Dios que nos mantenga siempre juntos y unidos hasta los últimos años de nuestras vidas. Feliz cumpleaños Ricki Álvarez ¡Te amo!”, escribió Daniella en la publicación.

Muchos de los seguidores de Daniella aprovecharon la publicación para felicitar a Ricki por su cumpleaños y destacar el amor incondicional con su hermana en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Además, en sus historias de Instagram, la ex Señorita Colombia también mostró parte de la reunión familiar en la que celebraron el natalicio de Ricki, acompañados de algunos integrantes de la familia, amigos y dos pasteles, además de varias cajas de pizza.

No dejes de leer: Con la ayuda de su hermano, Daniella Álvarez realiza ejercicio en casa

24 Sep 2020 16:31Por: canalrcn.com