El divertido video que Gianluca Vacchi grabó con su personal de trabajo

El magnate divirtió a sus seguidores al compartir un agradable momento con parte de su personal de trabajo.

El magnate Italiano Gianluca Vacchi no solo ha cautivado la atención de cientos de personas por su atractivo físico, sino también por su característico humor juvenil que ha dejado ver a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, Vacchi compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un divertido video junto a una parte de las personas que trabajan para él.

En el audiovisual se puede ver al magnate montar una tabla de skate, al igual que sus empleados, mientras beben jugo directo de su empaque. Aunque al principio se les puede observar disfrutar del recorrido, la caída de uno de los jóvenes llama bastante la atención, pues luego de este suceso Vacchi no puede evitar soltar una gran risa.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi se puso en los zapatos de Sharon y divirtió a sus fans

“Mi personal es mejor bailando que en el skateboarding”, fue el mensaje con el que acompañó el audiovisual.

Los seguidores del magnate no dudaron en manifestarse y hasta admiraron la sencillez del hombre por compartir un agradable momento junto a sus empleados.

“No puedo, jajaja. Lo he visto mil veces”, “Noooo, pobrecito”, “OMG, esto es tan divertido”, “Jajaja, soy tu fan”, “Eso se llama ser jefazo, gozando su staff. Que humildad”, Excelente que comparta con sus empleados, eso es humildad y gratitud”, “No puede ser más cálido ese hombre, lo quiero de jefe”, “¿Dónde puedo postular para trabajar contigo?”.

Recordemos que Gianluca Vacchi espera su primer hijo con la modelo venezolana Sharon Fonseca, quien a lo largo de estos meses ha compartido con sus seguidores el crecimiento y desarrollo de su bebé mientras permanece en su vientre.

No dejes de leer: Al natural, pareja de Gianluca Vacchi mostró las curvas de su embarazo

24 Oct 2020 13:41Por: canalrcn.com