El divertido saludo que le envió la manada a Santiago Rodríguez

26 Jul 2019 21:46:32 | Por: canalrcn.com

La manada recordó con gran aprecio a su compañero de aventuras y le mandó un saludo muy especial.

Santiago Rodríguez fue el encargado de darle vida al recordado personaje ‘Calixto’, muchos se han preguntado por su ausencia en la nueva temporada de ‘El Man es Germán’, pero él mismo dio a conocer la razón de esta distancia.

En los últimos días, el actor publicó una foto con un mensaje que dejó a sus seguidores sorprendidos. Santiago no sólo se alejó de la televisión, también lo hizo de las redes sociales debido a un difícil proceso que tuvo que afrontar.

“Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora”, fue parte del mensaje que escribió junto a una foto que publicó en las redes sociales.

Te puede interesar: Santiago Rodríguez reaparece y envía mensaje tras su lucha contra la leucemia

Sin duda alguna, su personaje ‘Calixto’ marcó un antes y un después en la producción ‘El Man es Germán’, aunque era el oponente número uno del ‘Macho Alfa’, aun así, se ganó el corazón de miles de colombianos que disfrutaron de sus ocurrencias y travesuras.

A propósito de su participación en el programa, durante el capítulo 47, Edilberto un político que los estafó en la temporada pasada, volvió a hacer de las suyas, pero esta vez cogió de carnada a Don HP el cual también le creyó todo.

Como ‘El Tigre’ quería advertirlos del error que estaban cometiendo al votar por Edilberto, pues decidió contar la historia de hace un par de años, y por supuesto; no podía faltar Calixto.

 

La manada le envió un divertido mensaje que desató la risa de sus seguidores, pues, aunque al principio para todos es un saludo normal, luego Germán y sus amigos cierran el clip con broche de oro, ¿sí recuerdan esa manera de ser tan peculiar de ‘Calixto’?

No dejes de leer: El tierno video de Stormi, la hija de Kylie Jenner, que ha enamorado las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.