El difícil momento que vive Marcela Reyes en medio de exitoso lanzamiento

La DJ junto a Paola Jara estrenan ‘Sentimiento’, una mezcla de guaracha con música popular.

’Sentimiento’ sabe a despecho con decisión. Es ese corte definitivo de una mujer herida”, aseguró la DJ Marcela Reyes, quien el pasado 27 de agosto estrenó junto a la artista Paola Jara un éxito número uno en tendencias.

“Desde mis vivencias y las de mi grupo de trabajo salió una ranchera en guaracha. Cuando yo la escuché dije ‘esa voz tiene que hacerla Paola Jara’”, contó Reyes para Entretenimiento RCN, quien además, a través de sus redes sociales, abrió su corazón para contar una difícil vivencia.

Te puede interesar: Viralizan video de Marcela Reyes enseñándole a bailar guaracha a Paola Jara

En medio de su lanzamiento, la DJ aseguró que está lejos de su familia, y que su madre atraviesa por un momento complicado de salud.

“Esto es tal vez lo que no se ve en una pantalla y de lo cual algunas personas hablan sin saber. Mientras estoy lejos trabajando, estoy a control remoto cuidando a mi familia. Mi mamá no está muy bien de salud y aún así estoy acá luchando por ellos”, escribió Marcela en una fotografía de su madre.

Y agregó: “pero no importa, ella y yo somos de acero. Confiamos en Dios porque muchas veces nos ha dado milagros y hoy declaramos que nos dará uno más. Te amo, mi vida, tú lo sabes. Todo esto es dedicado a ti y a mi hijo que lo son todo para mí”.

Marcela y la polémica por el COVID-19:

En entrevista, Marcela Reyes aprovechó para contar que: “cada vez que voy a trabajar con Paola, tengo que hacerme prueba (de COVID-19). Eso es algo que no sabe la gente (…) yo siempre salgo porque ya sé que estoy negativa”.

Así mismo habló de los llamados ‘COVID artistas’, a lo que ella resaltó: “va a sonar fuerte lo que voy a decir, pero si por salir a buscar el pan para mi hijo y para mi mamá me tengo que enfermar, voy a tener que hacerlo porque yo no soy millonaria”.

Desde el Canal RCN esperamos una pronta recuperación para la madre de la DJ.

También puedes ver: Lanzamientos: Marcela Reyes y Paola Jara; Black Pink y Selena Gómez

30 Ago 2020 12:52Por: canalrcn.com