El día que Santiago Cruz supo que no sería ‘Otra mañana más’

El día que Santiago Cruz supo que no sería ‘Otra mañana más’

Nuevamente el artista pop Santiago Cruz nos visitó en ‘SuperLike en Casa’ para hablar de su nuevo sencillo ‘Otra mañana más’, canción que vuelve a explorar la melancolía y esas letras llenas de amor que han surgido en este tiempo de pandemia.

La letra, enfocada en las relaciones de pareja, una composición que fue trabajada colectivamente con el también talentoso Andee Zeta, además en esta nueva entrega quiso aventurarse a otro tipo de formato en su video oficial, en donde la animación fue la principal protagonista, bajo la línea creativa de Madlove, Animaedro, M3 y el cantautor.

No dejes de leer: 'Gracias a ti': Yeison Jiménez habla del ser al que más admira en la vida

Pero además de esta hermosa canción, el intérprete habló con nosotros de los amores de su vida, del recuerdo de esas mañanas en donde se convirtió en padre y por qué para él éstas no fueron otras más, sino las más especiales de su vida.

También conocimos esas razones por las que hace algunas semanas decidió ausentarse de las redes sociales, qué le enseñó esa experiencia y por qué decidió volver a ellas.

Además los consejos que tiene el artista para llevar una vida de pareja llena de amor y más en estos tiempos de mucha convivencia, también los talentos que ha descubierto en estos días al lado de sus hijos que le enseñan algo nuevo siempre.

Una cita con un artista genuino, que nos sigue encantando con su música, talento y carisma digno de admirar.

Mira también: Penchy Castro y su concierto de corazón: ‘Renacer Tour 2020’, más colombiano’

 

 

04 Jul 2023 16:41Por: canalrcn.com