¡El conejito está malo! Bad Bunny da positivo en el test de coronavirus

El artista puertorriqueño se encuentra haciendo su cuarentena y tuvo que cancelar su show en los premios AMA.

Muchos de los fanáticos de Bad Bunny fueron sorprendidos con la noticia de que el reguetonero puertorriqueño canceló la presentación que tenía planificada en la noche de entrega de los American Music Awards (AMA), y hoy se reveló la causa de dicha cancelación.

A través de un comunicado, el publicista del ‘conejo malo’, informó este lunes que Bad Bunny tuvo que aplazar su esperado show porque dio positivo en el test de coronavirus, aunque al parecer su estado de salud no es grave, según una fuente cercana.

“Desafortunadamente el artista dio positivo al covid-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación", dice parte del comunicado.

No dejes de leer: Bad Bunny presenta su lujoso auto y da luces sobre una nueva canción

Bad Bunny iba a interpretar  en vivo su éxito "Dákiti" con Jhai Cortez, pero solo pudo complacer a sus fans con una participación virtual, además recibió dos premios AMA: uno por Artista Masculino Favorito en las categorías de música latina y Álbum Favorito por "YHLQMDLG", sigla de "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana".

También, este jueves, Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Martínez, ganó el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema "Yo perreo sola", en una categoría que hizo su debut este año.

Por el momento “el conejito malo” no se ha pronunciado acerca de los padecimientos que ha tenido tras contraer el virus y actualmente se encuentra realizando su aislamiento obligatorio.

Te puede interesar: J Balvin, Carlos Vives y Camilo, entre los ganadores de los Latin Grammy

23 Nov 2020 18:54Por: canalrcn.com