El anhelado regalo que Silvestre Dangond le pidió al Niño Dios

El cantante reveló "De su boca" detalles de sus proyectos y su nuevo reto de actuar en la nueva novela de RCN.

Ya comenzó el conteo regresivo para la Navidad y en Superlike hacemos el conteo con Silvestre Dangond quien en entrevista con Valerie Domínguez reveló “De su boca” su petición al Niño Dios, su nuevo reto como actor, entre otros temas.

El artista vallenato habló del concierto que realizó hace pocos días en el río Guatapurí y afirmó que es un homenaje a su herencia y que muchos artistas vallenatos le han hechos homenaje a este magnífico lugar.

“Es como regresarle al universo lo que me ha dado, ese río tiene una energía, tiene una magia, no hay compositor en el vallenato que no tenga nada que ver con el río Guatapurí, todos le han compuesto, todos tienen que ver”, dijo Silvestre Dangond.

Con el concierto el artista no solamente quería hacer un homenaje al río Guatapurí sino también llevar un mensaje de conciencia para que los habitantes no boten basura en el afluente y que lo ayuden a cuidar.

Silvestre Dangond habló der su nuevo álbum “Las Locuras Mías” con el cual se siente identificado y que llegó de sorpresa, además reveló que nunca imaginó hacer un álbum “tan vallenato, tan criollo, tan sabroso, tan dedicable, tan de despecho”.

Mira también: Silvestre Dangond preocupa a sus fans tras publicar foto en un hospital

El cantante también tuvo tiempo hasta de hablar de lo que le pidió al Niño Dios en esta Navidad y a diferencia de lo que muchos podrían imaginar, pidió algo para él, para Colombia y para el mundo y que está relacionado con la pandemia del coronavirus.

“No le he pedido nada, pero si me toca pedirle, que traiga esa vacuna rápido, hay un pueblo sediento, hay un mundo sediento, que ya está bueno el castigo, creo que si no tomamos conciencia ahora, n vamos a tomar conciencia más nunca”, detalló el cantante.

Y por supuesto Silvestre habló de su nuevo reto como actor, en la nueva producción del Canal RCN que relatará la historia del gran compositor Leandro Díaz y Silvestre afirmó que cumplió un sueño que tenía desde pequeño, actuar.

“Siempre tuve la ilusión de actuar, yo quise actuar, pero lo que menos imaginé es que me iba a tocar de esta forma, personificar a Leandro Díaz, uno de los compositores más grandes, la leyenda más grande del género vallenato, ciego, con una historia de vida fenomenal, para mí es un superhéroe”, dijo el intérprete de “Ya no me duele más”, que además agregó que se está preparando mucho para no decepcionar a las personas que lo quieren ver actuando.

No dejes de leer: Con video hecho en casa, Silvestre Dangond presenta “Las Locuras Mías”

14 Mar 2024 11:48Por: canalrcn.com