El amoroso recibimiento de las mascotas de Valerie Domínguez a ella y su novio

La presentadora de SuperLike mostró también el divertido instante en el que Juan David finge ser un perro.

23 Nov 2020 14:42Por: canalrcn.com

Valerie Domínguez, una de las cinco bellas presentadoras de SuperLike, que se estrenará este lunes en Noticias RCN, es una mujer que ha mostrado en varias ocasiones que es una amante de los animales y sus mascotas le retribuyen con acciones de amor.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Señorita Colombia mostró el momento en el que ella y su novio, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, llegan de un viaje de dos días a su casa y allí los reciben sus dos perros.

En las imágenes se puede ver el momento en el que las dos mascotas saltan y lamen muy emocionadas a Valerie y a Juan David para saludarlos y demostrar que los extrañaron.

Mira también: “Amor del bueno”, Valerie Domínguez y la romántica dedicación a su novio

Pero una divertida toma se vio segundos después, cuando Valerie carga a sus perros en las piernas y las muestra una a una hablándoles con ternura, de repente Valerie mueve la cámara y muestra a su novio, en el suelo haciendo como un perro cuando saluda a su dueña.

Luego Valerie reposteó una historia que publicó “El Pollo” en el que se ve el amoroso instante en el que la presentadora de RCN duerme en un sofá, abrazando a uno de sus perros, mientras el otro se encuentra acostado a sus pies.

Cabe recordar que, desde esta noche, vas a poder ver a Valerie Domínguez, Catalina Uribe, Sandra Bohórquez, Zahira Benavides y Luz Ángela Tobón en la nueva sección de Noticias RCN, SuperLike, un nuevo formato con el que los televidentes estarán enterados de las mejores noticias de la farándula y los famosos, con toda la rigurosidad periodística que caracteriza a Noticias RCN.

No dejes de leer: 5 hermosas presentadoras son la cara de SuperLike en Noticias RCN