Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convertirán en papás muy pronto

El cantante aprovechó el confinamiento para mantener en secreto el embarazo de su esposa, Cherry Seaborn.

Aunque intentaron ocultarlo por varios meses, el cantante Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn se convertirán en padres por primera vez, así lo confirmó el medio británico The Sun, a través de una fuente mu cercana a la pareja.

Según el mismo medio, Cherry Seaborn estaría en sus últimos días de embarazo, razón por la cual, la mujer de 28 años de edad podría dar a luz en el mes de septiembre.

Ed Sheeran y su pareja aprovecharon el confinamiento obligatorio, por la pandemia del coronavirus, para resguardarse en su casa ubicada en Suffolk, en el este de Inglaterra, para proteger a su hijo y alejarse así de la prensa, manteniendo en secreto el embarazo de Seaborn por ocho meses.

“El momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”, afirmó un amigo de la familia a The Sun que también asegura el próximo integrante de la familia es un niño.

Mira también: Con este mensaje, Ed Sheeran se retira temporalmente de la música

Por ahora Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn, que tienen una relación desde que eran niños, no han confirmado ni desmentido la noticia, pero de ser verdad esto resolvería las dudas de por qué el intérprete de ‘Perfect’ se ha alejado de los medios durante los últimos meses.

Cabe recordar que la pareja se casó en secreto a finales del 2018 por lo que no sería de extrañar que intenten ocultar la noticia del embarazo de Cherry.

No dejes de leer: Ed Sheeran se casó en secreto con su amiga de infancia Cherry Seabron

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com