Dulce María estará ausente en reencuentro de RBD

La cantante, que se prepara para ser mamá, habló con Noticias RCN sobre las razones que la dejaron por fuera del reencuentro.

Tomada de Instagram: @dulcemaria

Tomada de Instagram: @dulcemaria

Para todas las personas que crecieron viendo y escuchando la música de RBD, el reencuentro ha sido una noticia que ha despertado su lado adolescente y los ha llenado de alegría, sin embargo, esta felicidad no ha sido completa ya que Dulce María, quien interpretaba a “Roberta”, uno de los personajes principales de la serie, no estará en el concierto virtual.

La ex RBD se encuentra en su octavo mes de embarazo, cada vez más cerca de recibir a su primera hija, lo que le implica tener cuidados muy especiales para que el nacimiento de su hija sea saludable.

Me siento súper cansada, cada día está más grande, la bebé, mi panza, se vuelve más difícil respirar, hablar, comer”, fueron las palabras de Dulce María, dando a entender que para ella es muy complicado unirse al evento.

Te recomendamos: RBD realizará concierto virtual y las ganancias obtenidas serán donadas

Por otro lado, respondió a quienes la acusan de “no querer” hacer parte del evento: “no es que no quiera, es que realmente no puedo”, afirmó. Además, se mostró algo molesta ya que ella quería hacer parte del evento, y afirmó que, en cualquier momento de los 12 años que han pasado desde que acabó la producción, ella hubiera podido participar, sin embargo, se dejó ver comprensiva con la situación y afirmó que: “entiendo que hay muchos factores que se presentaron para que fuera en este momento”.

Además del nacimiento de su hija, Dulce María prepara el lanzamiento de “Lo que ves es lo que soy”, una producción con la que quiso mostrar lo que significa la vida en el medio artístico, lleno de viajes, pero también de momentos complicados debido a la edad en la que ella empezó.

No dejes de ver: El reencuentro de RBD es oficial, pero no estarán todos sus integrantes

12 Feb 2024 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar