¡Divinos! Sebastián Carvajal y Mónica Molano están de nuevo juntos

Sebastián Carvajal y Mónica Molano revelaron que la causa de su distanciamiento fueron las redes sociales.

4 Ago 2019 19:35Por: canalrcn.com

Hace unas semanas se dijo en los medios de comunicación que el actor Sebastián Carvajal y la presentadora Mónica Molano habían terminado su relación sentimental debido a que ella era intensa y celosa.

Ahora que se ven de nuevo junticos y enamorados, ‘La Movida’ decidió preguntarle a la pareja cuál fue la causa real de su distanciamiento y aseguraron que todo se dio por culpa de las redes sociales.

“Todo el mundo tiene diferencias y nuestras diferencias estaban con el tema de las redes sociales, por eso nos ausentamos por un tiempo de las redes porque de verdad eso quemas las pestañas”, aseguró Mónica.

Sebastián por su parte añadió que, “creo  que las redes sociales son el martirio de la relación, no la deja estar en paz y dijimos con ‘Moni’ que la mejor decisión era ausentarnos de las redes y vivir nosotros en vez de estar mostrando cosas. Es rico subir publicaciones, pero le vamos a dar más poder a nuestra relación”.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W protagoniza supuesta escena de celos por Pipe Bueno

Teniendo en cuenta lo que se dijo sobre posibles discusiones, ‘La Movida’ quiso saber si en realidad ambos son malgeniados.

“Soy muy cuadriculado porque soy santandereano y tengo ese temperamento”, dijo entre risas el intérprete.

Mónica no está nada lejos del temperamento de su pareja. “No soy muy malgeniada, pero soy chispita y un poco orgullosa. Dije, si quiero que prospere la relación esto vale la pena, lo amo. Toca bajarle al orgullo y conciliar, nadie es perfecto, es apreciar las cosas bonitas de la otra persona, saberse decir las cosas”, puntualizó ella.

Definitivamente ambos se tienen paciencia , todo sea en nombre del amor.

No dejes de leer: Estas fotografías probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.