SuperLikeSuperLike

gente

¡Divinos! Andrea Tovar y Julián Guillermo quieren volver a ser padres

Además de sus proyectos profesionales, la pareja sueña con un hermanito para la pequeña Elena.

28 Jul 2019 16:22Por: canalrcn.com

La hermosa ex Señorita Colombia Andrea Tovar está más feliz que nunca. Se comprometió hace unos meses con su pareja, el jugador del Deportivo Pasto Julián Guillermo y padre de su pequeña Elena. Además, está dedicada a sus proyectos laborales.

En entrevista con ‘La Movida’, la chocoana afirmó que entre sus planes está tener otro hijo. “Por ahora no tenemos fecha, pero sí sabemos que queremos una familia, un hermano para Elena. Todavía no empezamos a trabajar en ello, espero que no sea tanto tiempo”, manifestó.

También te puede interesar: 'Padre Chucho' es víctima de amenazas y niega que sea pederasta

Su cuerpo es uno de los aspectos que preocupa a Andrea al quedar en embarazo, por lo que quiere esperar un tiempo prudencial para prepararlo para la formación de una nueva vida.

Ella admite que, en la etapa posparto del nacimiento de Elena, le llegaron muchos complejos. “No he logrado mi punto que yo me sienta totalmente cómoda con mi cuerpo porque es un proceso, antes no podía mostrar esto (señala su abdomen) así me dijeran ‘estás bien’. La verdad era una desconfianza tonta”, añadió.

Su tiempo transcurre entre ser madre y empresaria, por lo que le ha tocado llevar su relación de pareja a distancia, pues a Julián su profesión lo obliga a recorrer mes a mes todo el país. Andrea asegura que es una tarea tan difícil como desgastante, pues ya sabe cómo atajar esas situaciones en el terreno de juego.

Aún se desconoce la fecha y los detalles de lo que será la boda de la pareja. Por lo pronto, lo que necesita esta relación es tiempo extra para practicar con penales la concepción del nuevo bebé, para que ‘La Movida’ reporte la próxima vez el ‘baby shower’ del nuevo integrante de la familia Guillermo Tovar.

No dejes de leer: Con tierno regalo, Yuri Vargas sorprendió a su hermana Majo en su cumpleaños

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.