SuperLikeSuperLike

gente

Diva Jessurum confesó que fue víctima de acoso laboral en los medios

La presentadora Diva Jesssurum afirmó que fue despreciada por ser costeña y por dedicarse a la farándula.

4 Ago 2019 18:13Por: canalrcn.com

Diva Jessurum es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional por su trayectoria y por su gran talento ante las cámaras.

En esta oportunidad la barranquillera decidió desnudar su alma en 'La Movida’ para contar aquellas dificultades y momentos amargos que vivió cuando pensó que todo estaba perdido, y que era hora de acabar con su vida.

Detrás de la sonrisa de Diva hay un pasado triste, en el que tuvo que superar varias situaciones como el abandono de su padre, la pérdida de dos hijos y la violencia que padeció al lado de una expareja.

También te puede interesa: Con sentidas palabras, Dayana Jaimes recordó a su esposo Martín Elías

“Fui víctima de violencia intrafamiliar de parte de un novio con el que yo me iba a casar y terminó reventándome a golpes. Al otro día tuve que presentar ‘buenos días Colombia’.

Seguidamente confesó que sumado a los golpes, también fue víctima de acoso laboral y sexual. Todas estas situaciones la llenaron de miedo y de inseguridad, pero a la vez le dieron fuerza para ser la persona que es hoy día, afirma.

“La gente no sabe lo que es tener un jefe que me diga ‘óyeme no me hables porque no me soporto tu acento costeño, no me gusta como hablas así que háblame lo menos posible’. La gente no sabe qué es que tus compañeros te digan ‘tú vas a hacer un trabajo de televisión, tú que solamente sabes hacer chismes, por favor deberían darle eso a periodistas de verdad’”, añadió.

A pesar de los golpes de la vida, Diva se siente orgullosa de la posición en la que está dentro de la televisión y deja claro que, “no he tenido que acostarme con nadie para tener un puesto en la pantalla, no he tenido que participar en un concurso de belleza, desnudarme en un reality o armar un escándalo para lograr tener un espacio interesante dentro del entretenimiento nacional”, concluyó.

La hermosa presentadora está feliz y muy enamorada. En ‘La Movida’ reveló detalles de su pareja y de lo que ha sido este tiempo de relación.

No dejes de leer: Así fue la pelea de Orlando Liñán con manager de Diomedes Díaz

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.