Disfruta de los mejores momentos de Úrsula, la matrona de las Cabrales

En este video recopilamos algunos de los inconfundibles gritos y comentarios de Úrsula de Chepe Fortuna.

Todos amamos a nuestras abuelas pero sin duda la que te presentamos hoy te dejará entre el amor y el odio, es la inolvidable Úrsula Cabrales.

La dueña de casa es amorosa con quienes son de sus afectos, pero también manipula a su antojo a los que quiere y como quiere. Puede ser un algodón de azúcar si le haces caso y un ají en la boca para los que le llevan la contraria.

La matrona de las Cabrales está enseñada a mandar en la vida de sus nietas, aunque para ella eso es amor, lo que es verdad es que sus intereses van por encima de la felicidad de todas.

Te puede interesar: ‘La Celosa’ que se robó el corazón de los colombianos, mira sus mejores momentos

Y aunque Niña, le regaló una campana para que deje de gritar por toda la casa, lo cierto es que Úrsula jamás aprendió a hablar en voz baja, y sus alaridos para llamar a Leyla y a Colombia ya son parte de esta divertida historia.

Nadie puede con sus dichos, sus frases un tanto discriminatorias y sus odios infundados hacia el barrio ‘El Tiburón’, aun así ninguno en esta casa contempla la vida sin ella.

Nadie para de reír con esa forma en la que ve la vida, ninguno puede apartar la vista cuando le declara la guerra a la ‘víbora de tres cabezas’, su nuera Malina, y tampoco contemplan la casa Cabrales sin sus quejas, reclamos o mandatos.

Así es este icónico personaje de Chepe Fortuna, que nos demuestra que detrás de esa apariencia de abuela protectora, hay todo un mundo de sentimientos.

No dejes de ver: ¡Amistad incondicional! Los divertidos momentos de Reina Carolina y Lucas de la Rosa

30 Nov 2023 16:03Por: canalrcn.com