SuperLikeSuperLike

gente

¡Dio el sí! La hija de Jota Mario se casó

17 Oct 2020 15:45Por: canalrcn.com

¡Se casó! La hija del recordado, y querido, Jota Mario Valencia se casó con su pareja Sebastián Villamizar, el hombre con el que se había comprometido en mayo de este año y con el que llevaba varios años de noviazgo.

En el momento del compromiso, María José expresó estar “llevada de la dicha”, misma que confirmó en las fotos de su matrimonio, en las que se le ve muy feliz y del que no quiso hacer un alboroto, diciendo que: “Hoy me casé con el hombre de mis sueños. Fue algo íntimo y sencillo. Fin”.

La ceremonia fue realizada en el hotel campestre La palma & el tucan, ubicado en el municipio de Zipacón (Cundinamarca). A través de las historias de Instagram del lugar, se puede ver una decoración con pétalos de rosas, que marcaba el camino a seguir por la joven pareja de esposos.

Te recomendamos: Hija de Jota Mario Valencia compartió nueva foto con su futuro esposo

En su cuenta de Instagram, Sebastián publicó una foto junto a su esposa, en el día de la ceremonia, en la que se puede leer el mensaje: “Para toda la vida. Felicidad absoluta”. En días previos, Villamizar había publicado una foto abrazando a su, ahora esposa, en la que decía “Con la mujer más espectacular del mundo, #Cuentraatrás”, haciendo referencia a que se acercaba el esperado día.

La celebración se hizo de manera reservada, con pocos invitados y pocas celebridades a la vista, sin embargo, a través de Instagram, presentadoras como Adriana Betancur, Milena López se hicieron presentes. Incluso, Ginneth Fuentes, quien fuera la pareja de Jota Mario, en el momento de su fallecimiento, dejó su mensaje de felicitaciones.

Te puede interesar: Hija de Jota Mario se comprometió y orgullosa presumió de su anillo