Dijo todo, Silvestre Dangond le respondió a Carlos Vives tras polémica

El artista no se guardó nada y le contestó con todo al cantante luego de que este revelara su molestia con él.

Recientemente el cantante Carlos Vives dio a conocer su molestia con su colega Silvestre Dangond en medio de una entrevista con el periodista Víctor Sánchez Rincones, donde reveló su disgusto luego de que el artista contactara a su productor y sus músicos dejándolo a él por fuera.

A estas declaraciones, el intérprete de “Niégame tres veces” no se quedó callado y le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Carlos Vives reveló los motivos de su distanciamiento de Silvestre Dangond

“Ese equipo del que hablas te lo regalo con to y ñapa! Con un moño grande....no veo la hora que pase toda esta mentira. Te engañan, te mantienen lleno de proyectos que nunca se harán realidad”, escribió.

Detalló que él nunca buscó a su mánager Walter, pues fue todo lo contrario, destacando que ninguno de sus músicos hizo parte de su álbum “Gente Valiente” como habría hecho referencia.

Pero señaló que respecto al productor Andrés Castro, es el trabajo de él.

“Andrés Castro es productor! Y le ha hecho producciones a muchos artistas ahí ya el problema se me sale de las manos que le diga a Andrés q no le produzca a más nadie”, dijo.

Además, destacó que, así como mencionó Carlos Vives que le encantaría que grabarán algo juntos, él también le demostró su admiración.

“Maestro Vives si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón”, indicó.

También dio a conocer que no tiene cómo contactarse directamente con el cantante, pero lo intentó por medio de su esposa, Claudia Elena, a quien le envió una canción para colaborar juntos, pero de la que no ha tenido respuesta.

“No tengo el número del maestro vives tengo el de su esposa y la última canción q le mandé para ver si hacíamos juntos la tiene Claudia se llama "La Vallenata" un merengue de Camilo Namen inédito! Que soy consiente que si no le gusta o no conecta con la canción no pasa nada”, puntualizó.

Y concluyó diciendo: “El que quiere busca, el que quiere recibe”.

A continuación, los tuits (leerlos de abajo hacia arriba):

No dejes de leer: Con serenata de Juanes y Fonseca, así celebró Carlos Vives su cumpleaños

24 Sep 2020 10:15Por: canalrcn.com