gente

Detienen a Nacho Vidal luego de ser vinculado al homicidio de un fotógrafo

El actor y dos empleados habrían motivado al fotógrafo a hacer parte de un ritual que incluía veneno de sapo.

3 Jun 2020 17:57Por: canalrcn.com

En las últimas horas las autoridades españolas capturaron y posteriormente dejaron en libertad condicional a Nacho Vidal tras ser involucrado a la investigación por la muerte de un fotógrafo de moda en Valencia, España.

No dejes de leer: ¡Confirmado! Nacho Vidal quería hacer una escena junto a Yina Calderón

El actor de cine para adultos es acusado de ser el presunto responsable del homicidio imprudente del fotógrafo José Luis Abad, el año pasado, en medio de un ritual chamánico en el cual le hicieron inhalar veneno de sapo Bufo Alvarius.

Nacho Vidal habría incitado a su amigo a que hiciera este rito supuestamente para ayudarle a superar la adicción a las drogas ya que, según el actor, este método lo habría ayudado a él años atrás.

La muerte de José Luis Abad se produjo el 28 de julio del 2019 luego de que el veneno del sapo le porovocara un infarto del miocardio que acabó con su vida en minutos.

Las investigaciones ocasionaron, casi un año después, que el actor de cine para adultos y dos de sus empleados fueran acusados por el delito de homicidio imprudente ya que en el momento del hecho ninguno auxilió al fotógrafo pese a que este presentaba convulsiones y asfixia.

Te puede interesar: Nacho Vidal se somete a tratamiento en Colombia para superar la calvicie