A Desconectados llegó Radio Paila con su grunge progresivo

La banda deleitó en la Universidad CUN con un acústico, previo a su presentación en el Día del Rock Colombia.

Radio Paila hizo parte de Desconectados, el evento previo a lo que será el Día del Rock Colombia, que se llevará a cabo este 22 de febrero en la ciudad de Bogotá.

Ante tal espectáculo, varias bandas estuvieron visitando algunas universidades de la capital colombiana para deleitar a los amantes del rock con acústicos que, sin duda alguna, hicieron vibrar el corazón de los estudiantes.

El turno fue para Radio Paila en la Universidad CUN (Corporación Unificada Nacional), donde tuvieron la oportunidad de mostrar su talento e invitar a los estudiantes al evento que reúne a las mejores bandas del rock en Colombia.

Te puede interesar: Desconectado del Día de Rock con Don Tetto en la Universidad Militar

Miguel Lasso, Sebastián Cárdenas y Godi Gaviria estuvieron a cargo de prender la fiesta y de contarle al micrófono de SuperLike lo que piensan sobre el Factor X, el concurso de música que regresa a la pantalla del Canal RCN.

Vale la pena destacar que esta banda fue conformada por cuatro estudiantes que querían traer a la actualidad aquellas mezclas musicales que eran famosas en los años 90’s.

Con trabajos discográficos dentro de su trayectoria musical, Radio Paila llegará al Día del Rock Colombia a deleitar a los asistentes con su estilo único y particular forma de interpretar las diferentes melodías de este género musical.

No dejes de leer: Binovich y Nerds, mucho talento en el desconectado del Día del Rock Colombia

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com