Denuncian a Maluma por no cantar en boda para la que lo contrataron

Los empresarios no habrían devuelto el millonario anticipo de la presentación a la que no asistió Maluma.

Maluma se metió en un lío judicial luego de que fuera demandado por un millonario empresario inglés por que el artista colombiano no se asistió a una boda en la que él debía presentarse.

Según el portal TMZ, el británico Richard Caring, propietario de los clubes SoHo House, demandó a Maluma por incumplimiento de contrato y extorsión luego de que él cantante no pudiera asistir a un matrimonio al que al que lo contrataron.

El evento estaba planeado para realizarse a finales de noviembre de 2019 y posteriormente fue aplazada para junio de 2020 en Roma, pero debido a la pandemia del Covid-19, Maluma no pudo asistir.

Para la primera presentación, que se iba a realizar en República Dominicana, la empresa había pedido 500.000 dólares, pero para la segunda fecha los empresarios del cantante paisa le subieron a un millón de dólares y Caring aceptó.

“Maluma le habría pedido medio millón de dólares de caché, un vuelo privado para el cantante, la estancia en un hotel de lujo y 37 billetes de avión para el equipo del músico”, afirmó el medio de comunicación.

No dejes de leer: Con sarcástica risa, J Balvin se burló de Shakira y las redes le caen encima

El inconveniente está en que el empresario quiere que le devuelvan los 375.000 dólares que al parecer habría cobrado el manager y la empresa de Maluma como anticipo para la presentación, pero al no ver respuesta decidió denunciar para exigir también una indemnización.

Por el momento la empresa encargada de las contrataciones de Maluma no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: En foto sin ropa, Natalia Barulich le habría enviado una indirecta a Maluma

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com