Del ‘alter-ego’ nerd al ser humano, así le damos ‘Replay’ a Jiggy Drama

En entrevista con 'SúperLike en casa' el cantante sanandresano dejó claro qué siente al hacer música.

Jiggy Drama ha vuelto al mundo de la música en este tiempo de aislamiento desempolvando un éxito que compuso desde hace dos años. 

Una sabia decisión en esta época llena de interés del público por el ambiente digital, allí, en sus plataformas el artista lanzó hace unas semanas su canción ‘Replay’, una melodía llena de mezclas, influencias, propuestas y sobretodo originalidad en una unión con los integrantes de ‘Trapical Minds’ Yera y Lalo Ebratt con quien tejió este sencillo lleno de sabor.

No dejes de ver: Los ‘Idilios’ que inspiran a Mauro Castillo en el mundo de la música

El color y la experiencia que se vive al observar el video no deja atrás esa forma tan original de Jiggy para presentar sus sencillos, por ello aprovechamos esa buena onda del artista para hablar sobre su recorrido musical, sus amuletos de suerte antes de estar en un escenario y esa forma tan particular de darse a conocer en el mundo urbano.

Y es que, aunque muchos se quedaron con su estilo ‘nerd’ del inicio de su carrera, ahora el cantautor colombiano deja ver más de su personalidad como artista único, quien tiene ese alter-ego que le ha permitido salirse de los esquemas pero que se aleja del Heartan tímido que él mismo reconoce que es.

Recorre con el artista sus canciones que lo han hecho diferente en el panorama musical colombiano y ríe con sus ocurrencias en ‘SúperLike en Casa’

Mira tambièn: Risas, anécdotas y pruebas, así es el amor de JuanSe Quintero y Johanna Fadul

 

03 May 2023 15:30Por: canalrcn.com