gente

David y Victoria Beckham habrían tenido Covid-19 y lo tuvieron en secreto

La pareja habría resultado contagiada al haber asistido a varias fiestas en Estados Unidos e Inglaterra.

9 Sep 2020 11:31Por: canalrcn.com

La pareja conformada por David y Victoria Beckham habrían contraído coronavirus en una fiesta en Los Ángeles en el mes de marzo, pero decidieron tenerlo en secreto mientras superaban los síntomas.

Según medios Internacionales como Daily Mail, la leyenda del fútbol fue el que primero empezó a sentir los síntomas y luego su esposa desarrolló dolor de garganta y fiebre por eso habrían decidido pasar la cuarentena en su lujosa mansión de Cotswolds, en el Reino Unido.

Según informan los medios locales, David y Victoria Beckham habrían resultado contagiados tras haber ido a varias fiestas en Estados Unidos e Inglaterra en la que se incluyó la fiesta de cumpleaños 21 de su primer hijo Brooklyn Beckham.

Mira también: Victoria Beckham y el noble regalo que pidió para su cumpleaños

Además, se dice que contagiaron a sus hijos y a varios de sus trabajadores, entre ellos conductores guardaespaldas y asistentes personales.

“Victoria estaba absolutamente paralizada ante la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores del virus e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros”, dijo una fuente cercana a la familia al diario británico.

Tras permanecer más de un mes encerrados y realizarse varias pruebas para confirmar que no tenían Covid-19, David Bekhan y su familia realizaron su viaje de vacaciones por Grecia e Italia en el mes de julio.

Sin embargo, hasta el momento la pareja no ha confirmado si estuvieron contagiados del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo.

No dejes de leer: Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria se casará con actriz de Transformers