Danniela Duque, madre de la hija de Andy Rivera, dio positivo para Covid-19

La empresaria se mostró desde cama revelando que contrajo el virus luego de que su abuelo falleciera por esta enfermedad.

La joven Danniela Duque, conocida por ser la madre de la pequeña hija del cantante Andy Rivera, confesó a sus miles de seguidores que contrajo el coronavirus (COVID-19).

La empresaria, que estaba un poco alejada de sus redes sociales, apareció en su cuenta de Instagram compartiendo a través de sus historias una fotografía en la que se dejó ver acostada en su cama en pijama y con tapabocas bastante enferma.

Te puede interesar: Así le celebró Andy Rivera el cumpleaños a su hija tras meses sin verse

Sobre dicha publicación confesó que dio positivo para COVID-19 luego de que su abuelo falleciera por este virus.

“Yo sé que he estado súper perdida, pero estas dos últimas semanas han sido un poco difíciles. Primero la pérdida de mi abuelo por COVID-19 y ahora soy positivo para COVID-19”, confesó.

Destacó que quisiera compartirles cómo ha enfrentado esta enfermedad, pero reveló lo difícil que ha sido.  

“Quisiera contarles mucho de esta experiencia. Este virus es de muchos altos y bajos; en este momento te sientes súper bien y a la hora siguiente no puedes ni con tu cuerpo”, detalló.

Destacó que, pese a que se encuentra mucho mejor, sigues con varios síntomas, aunque agradeció estar en casa cuidándose como corresponde.

“Hoy me siento mucho mejor. En momentos siento que me falta el aire o me canso súper rápido, pero soy afortunada por estar en mi casita controlado todos mis síntomas”, agregó.

La joven no dio más detalles al respecto, pero sus seguidores de inmediato le enviaron mensajes de apoyo y aliento, deseándole una pronta recuperación. 

No dejes de leer: Exnovia de Andy Rivera habló sobre el amor entre el cantante y Lina Tejeiro

02 Sep 2020 10:18Por: canalrcn.com