Daniella Álvarez vuelve a posar en bikini y emociona a sus fanáticos

La modelo aprovechó su visita al mar para posar en vestido de baño tal y como lo hacía antes de su amputación.

Desde el difícil momento que terminó en la amputación de su pie, Daniella Álvarez se ha convertido en un símbolo de fortaleza y buena actitud ante los momentos difícilescomo los de su recuperación, mostrando con orgullo las metas que logra superar en ese proceso.

Pero sin duda Daniella Álvarez siempre ha sido muy admirada debido a su belleza y su talento para el baile, la presentación y el modelaje poniendo a suspirar a sus fans gracias a su hermoso rostro y tonificado cuerpo y precisamente eso fue lo que volvió a hacer después de varios meses con su más reciente publicación en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez publicó una fotografía en la que aparece posando de rodillas y muy sonriente utilizando un pequeño bikini rojo de dos piezas dejando a la vista su figura y de paso el gran avance que ha tenido para disminuir la cicatriz que le dejó sus intervenciones en el abdomen.

Te puede interesar: Daniella Álvarez hizo llorar a todos tras emotiva visita a sus abuelos“¡Sonreír! A veces es difícil, hay días lindos y otros no tanto. A todos nos pasa. Lo importante es estar decididos en salir adelante. La alegría es la forma más simple de la gratitud. Depende de ti”, escribió Daniela al hacer la publicación.

Esta es una de las primeras fotografías en bikini que Daniella publica en las redes sociales tras su complicada situación de salud, aunque hace algunos días se mostró disfrutando del mar utilizando vestido de baño, por eso muchos de sus fans aprovecharon para enviarle mensajes de admiración por su belleza y su fortaleza.

Mira también: Daniella Álvarez se mostró feliz de nadar por primera vez tras amputación

11 May 2023 06:33Por: canalrcn.com