Daniella Álvarez sufrió una estrepitosa caída en terapia con su prótesis

Pese a la caída, la ex Señorita Colombia mostró con buena actitud los avances de su proceso de recuperación

Son grandes los avances que Daniella Álvarez ha mostrado en medio de su proceso de recuperación tras haber perdido su pie y parte de su pierna izquierda en julio de este año, pero como en todo proceso hay fuertes caídas de las que se aprende a levantarse.

Durante las últimas semanas la ex Señorita Colombia ha mostrado su etapa de adaptación a su nueva prótesis y ha publicado videos en sus redes sociales donde se ven dando sus primeros pasos y hasta bailando champeta, pero las pruebas cada vez son más difíciles.

Pero recientemente la presentadora publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve haciendo terapias con su pierna biónica y un balón y al dar un paso hacia atrás, tropieza con una base metálica sufriendo una estrepitosa caída.

Por fortuna la aparatosa caída no le ocasionó daño y Daniella Álvarez se levantó y continuó con sus terapias, las cuales cada véz son  demostrando así que este proceso no es fácil y que no hay que rendirse, como lo ha dicho en varias ocasiones.

Te puede interesar: Daniella Álvarez se muestra feliz bailando con su prótesis

El video, al que Daniella has sido reposteado en cuentas fans o de famosos dónde los internautas mostraron su preocupación, admiración y destacando su buena actitud ante las adversidades que ha tenido este año con sus piernas.

Cabe recordar que a comienzos de este mes Daniella Álvarez reveló que su pie derecho también resultó afectado por la isquemia, razón por la que ya no le va a volver a funcionar, aunque ella está esperanzada en que con tratamientos y poder recuperar la sensibilidad y algo de movilidad con el tiempo.

Mira también: Daniella Álvarez revela que su otro pie tampoco le va a volver a funcionar

22 Dec 2020 11:01Por: canalrcn.com