Daniella Álvarez sinónimo de perseverancia tras bucear con su prótesis

La presentadora y exreina una vez más dejó claro que nada la detiene cuando quiere lograr sus sueños.

Daniella Álvarez se ha convertido en una mujer admirada por todos sus fanáticos, pues con su perseverancia y buena actitud frente a las cosas, ha demostrado que las metas que se quieren, se pueden lograr.

No dejes de leer: Daniella Álvarez reveló fotos inéditas de su proceso previo a la amputación de la pierna

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo decidió compartir una experiencia maravillosa tras bucear por primera vez con su prótesis inteligente.

La famosa mostró en el feed un carrete de fotografías mientras se encontraba debajo del agua con todo el equipo profesional de buceo, además, de estar acompañada de su hermano, Ricki Álvarez, quien ha sido un gran apoyo para ella en esta nueva etapa de su vida.

Álvarez confesó que, a veces perdía el equilibrio por no tener el peso distribuido, sin embargo, esto no fue impedimento para disfrutar de su nadado junto a Ricki, quien lo hacía por primera vez.

“Una pierna hizo por dos todo el tiempo mientras buceaba. A veces perdía el equilibrio por no tener igual de distribuido mi peso PERO (después del pero siempre viene lo más importante) lo disfrute igual o más que antes porque fui con mi hermano @rickialvarezv quien buceó por primera vez. ¡¡Le hice un par de maldades debajo del agua!! Con él siempre todo es más divertido”, escribió la ex Señorita Colombia.

Es importante destacar que, Daniella Álvarez fue sometida a la amputación de su pierna izquierda por la isquemia que sufrió en su abdomen y que por fortuna, ha tenido una satisfactoria recuperación tanto física como mental, pues con esto se ha convertido un ídolo de superación para muchos de sus fans.

Mira también: Daniella Álvarez nadó por primera vez con su prótesis inteligente

08 Ene 2021 12:54Por: canalrcn.com