Daniella Álvarez muestra su avance montando bicicleta a gran velocidad

Para celebrar el cumpleaños de su hermana, la ex Señorita Colombia decidió mostrar sus grandes avances.

Daniella Álvarez en varias oportunidades ha demostrado los avances de su proceso de recuperación a través de montar bicicleta, pero hace pocas horas la presentadora publicó en video el gran avance que ha tenido haciendo este tipo de ejercicios en plena celebración familiar.

En una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la ex Señorita Colombia, a quién le amputaron una de sus piernas a mediados de este año tras sufrir una isquemia, publicó un video en el que ella se ve montando bicicleta junto a su hermana Andrea, como parte de la celebración de su cumpleaños.

Pese a que no es la primera vez que Daniella Álvarez monta bicicleta usando su prótesis, el video que publicó recientemente significa un gran avance en ese proceso ya que ella va a alta velocidad por una calle, sin apoyarse de nadie y además destaca que su prótesis reaccionó correctamente.

“Así empezamos el cumple de mi hermana Andrea Álvarez, mi prótesis se portó espectacular”, escribió Daniella al publicar sus historias, en las que también aprovechó para agradecer a su entrenador.

No dejes de leer: Daniella Álvarez presumió su figura en bikini luciendo su prótesis

El video fue republicado en cuentas de fanáticos donde miles de seguidores aprovecharon para enviar sus mensajes de fortaleza para que la presentadora continúe con su gran proceso de recuperación.

Cabe recordar que Daniella Álvarez se ha convertido en una de las figuras más inspiradoras del 2020 luego de que en el mes de julio le emputaran su pie y parte de su pierna izquierda y luego a comienzos de diciembre revelara que su pie derecho también resultó afectado por la isquemia, razón por la que ya no le va a volver a funcionar, pese a todo eso Daniella Álvarez se ha mostrado muy positiva y con buena actitud mostrando cada paso de su recuperación.

Te puede interesar: Daniella Álvarez sufrió una estrepitosa caída en terapia con su prótesis

29 Dec 2020 12:20Por: canalrcn.com