Daniella Álvarez hizo llorar a todos tras emotiva visita a sus abuelos

La exreina compartió el tierno momento con sus miles de seguidores, quienes se mostraron muy conmovidos.

La presentadora Daniella Álvarez conmovió a miles de seguidores luego de compartir un emotivo momento junto a sus abuelos.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que mostró que luego de meses sin poder verlos y tras practicar todas las medidas de bioseguridad necesarias pudo visitarlos.

Te puede interesar: Daniella Álvarez se mostró feliz de nadar por primera vez tras amputación

En la grabación se puede ver a la exreina llevarles serenata y globos provocando gran sensibilidad en especial en su abuela, quien no pudo ocultar las lágrimas.

“No tengo palabras para describir este momento. Volver a ver a mis abuelitos. Ver la emoción de mi abuelita, ver esa sonrisa en mi abuelo de 95 años. Que más que esto Dios Mío. Gracias”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Me hice la prueba Covid-19 y esperé los resultados antes de ir corriendo a verlos. Fue toda una sorpresa. Les lleve un trío porque ya había escuchado a mi abuelo tiempo atrás decir que le encantaba esta música. Que bendición tenerlos vivos, que bendición poder darles esta alegría después de que sufrieran tanto por mi situación. No hay felicidad más grande”.

Tras su publicación sus seguidores no dudaron en confesarle lo mucho que los conmovió, tanto así que a varios de ellos también los puso a llorar.

“Ay Dani me hiciste llorar! Qué video más hermoso! Qué momento más sublime! Dios bendiga a tus abuelitos y a ti”, “Ay no noooo !! Lloré, divinos Dani”, “no no no nooooo me fui de llanto sin control! Qué belleza”, “lloré. Qué belleza”, “me hiciste llorar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

MIRA EL VIDEO EN LA PARTE SUPERIOR. 

No dejes de leer: El pie derecho de Daniella Álvarez reacciona a las terapias

15 Oct 2020 18:27Por: canalrcn.com