Daniela Ospina cautivó las redes con foto junto a sus grandes amores

La exesposa de James Rodríguez publicó un emotivo post a propósito de la celebración de Amor y Amistad.

Daniela Ospina enterneció las redes sociales al compartir una foto junto a su hija Salomé Rodríguez y su madre, Lucía Ramírez.

Previo a la celebración del Día de Amor y Amistad, Ospina se mostró junto a sus dos inspiraciones a quienes, además, les dedicó unas emotivas palabras.

Te puede interesar: Salomé puso a bailar a Daniela Ospina con una coreografía de madre e hija

“Que se te vuelva un hábito estar orgullos@ de quien eres, de lo que tienes y de la forma que AMAS”, escribió la exesposa del futbolista James Rodríguez.

Entre las miles de reacciones que hubo tras la publicación del post, se destaca la de Georgina Rodríguez, actual esposa de Cristiano Ronaldo, quien respondió con un emoji de corazón.

Luego de su separación de James, Daniela se radicó en Medellín junto a su hija Salomé, desde donde impulsó sus proyectos independientes y afianzó su relación con su familia, especialmente, con su madre después del fallecimiento de su padre.

Así mismo, en la capital de Antioquia, Ospina conoció a Harold Jiménez con quien actualmente sostiene una relación sentimental.

Por su parte, James, ahora está radicado en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, donde fichó para el Club Everton. De igual manera, mantiene un noviazgo con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Finalmente, por el vínculo que los une a Salomé, James y Daniela han mantenido una buena relación, de hecho, hace pocos días Shannon se refirió en buenos términos a Ospina, expareja de su novio.

Lee también: La reacción de Shannon y Daniela Ospina a foto James con su nuevo hijo

14 Mar 2024 10:08Por: canalrcn.com