Daniela Legarda y Emilio Jaime aclararon rumores de su posible romance

Los artistas le concedieron, en exclusiva, una entrevista a SuperLike y le aclararon los rumores a sus fans.

Daniela Legarda y Emilio Jaime estrenaron recientemente su tema musical ‘Calendario’, con el que en menos de una semana han logrado llegar a casi medio millón de visualizaciones y reproducciones en una de las más famosas y recurrentes plataformas digitales de videos como lo es YouTube.

Te puede interesar: Daniela Legarda estrena video musical con quien sería su nuevo novio

Después del gran lanzamiento que realizaron los artistas, muchos fueron los rumores que se empezaron a dar en las redes sociales por parte de sus seguidores, pues varios de ellos realizaron cientos de comentarios en donde mencionaron que podía haber un posible romance entre los cantantes.

En SuperLike del Canal RCN tuvimos la fortuna de tenerlos como invitados en donde aprovechamos para que los famosos respondieran a la tan esperada pregunta “¿existe una relación entre ustedes?”, ya que cientos de internautas a diario les han dicho en redes que hacen una bonita pareja.

“Sáquennos de dudas”, “hace una muy linda pareja”, “¿por qué no nos dicen si son o no pareja”, “ellos tienen mirada de enamorados”, “quiero que estén juntos”, “queremos ver el beso de los dos”, “hacen linda pareja”, “me encantan que estén juntos”, han sido algunos de los comentarios de sus fans.

Y el encargado de esclarecer su actual situación sentimental, fue el cantante peruano Emilio Jaime, quien respondió.

“Para hacerle promoción al tema estábamos publicando fotos en donde se nos notaba muy cariñosos y muy cerca, ahorita recién estoy conociendo a Dani y lo que te digo, la conozco hace menos de tres meses y por ahora no hay una relación”, exclamó.

Esperamos que ustedes también hayan aclarado sus dudas acerca de esta hermosa pareja y los invitamos a escuchar su nuevo tema musical, ‘Calendario’.

No dejes de leer: Daniela Legarda y Emilio Jaime revelaron nuevos detalles de su reciente éxito

08 Nov 2023 10:04Por: canalrcn.com