Daniela Legarda recibió lujosa joya con las cenizas de su hermano en el oro

La joven se mostró muy conmovida por el detalle que dio su hermana María Legarda.

7 Sep 2020 12:42Por: canalrcn.com

La youtuber Daniela Legarda, que hace pocas semanas cumplió años, sigue celebrando, pues ahora recibió un emotivo regalo de su hermana María Legarda.

La actriz le obsequió un lujoso anillo con un pájaro, que ellas han expresado en repetidas ocasiones es el símbolo de que su hermano, el fallecido cantante Fabio Legarda, está con ellas. 

Te puede interesar: María Legarda mostró que duerme con una de las camisetas de su hermano

Recordemos que ambas han explicado que cuando estaban en casa y veían un pajarito rojo sucedía algo bueno, por lo que se había convertido en el pájaro de su familia, sumando que el artista siempre se emocionada y se ponía muy feliz cada vez que lo veía.

Además, luego de su lamentable pérdida, en los momentos más inesperados y cuando más lo necesitan ambas comenzaron a toparse de diversas maneras un pájaro rojo, por ello consideran que es una de las formas en que el artista se les manifiesta.

La joya tiene tallada una de las frases que más decía el artista “sueña en grande”, tiene diamantes de oro en el pájaro, además parte de las cenizas del joven están puestas entre el oro del anillo.

“El regalo más significativo que alguien me ha dado y no puedo creer que las cenizas de mi hermano estén en el oro”, expresó Daniela, quien al recibirlo no pudo ocultar las lágrimas de emoción.

“Mi hermano siempre está conmigo y ningún sueño es muy grande. Estoy tan feliz. Tengo la mejor hermana del mundo”, agregó al mostrar a detalle la valiosa joya.

No dejes de leer: Daniela Legarda mostró el corte de niño que le hacían cuando pequeña