Daniel Calderón y Felipe Peláez revelan detalles de su éxito Culpables

Los artistas nos hablaron en exclusiva de su nueva colaboración musical, que se ha posicionado por varias semanas como el vallenato más escuchado.

Los cantantes Daniel Calderón y Felipe Peláez nos revelaron en exclusiva detalles de su nueva colaboración musical titulada “Culpables”.

El tema que fue compuesto por Daimer Sierra y bajo la producción de Iván Calderón, habla de infidelidad y desamor de una pareja que en una noche de copas y para olvidar una traición, están juntos solo para dejar atrás a un viejo amor sin él conocer la verdadera historia.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín a cargo del Director Tavo y la productora VisualProd

En él, los artistas están pidiendo una explicación a través de una llamada, en donde pretenden tener respuesta de lo que sucedió, al tiempo que se desenvuelve toda una historia de infidelidad y sentimiento.

Los artistas, que desde hace un buen tiempo tenían planeado unir su talento, lograron hacerlo en esta canción, pues ambos se vieron juntos interpretando esta letra llena de romanticismo y despecho al mismo tiempo.

Además, llamó su atención debido a que como bien aseguró Pipe “es una dinámica de nuestra sociedad de la que casi nadie ha hablado en canciones anteriores (…) culpables es una realidad nacional”.

Felipe confesó en qué momento fue culpable, revelando que estuvo sumergido en situaciones similares en varias ocasiones.

“Nadie quiere estar en un rollo de estos, que puede tornarse tóxico, un par de veces me tocó una situación así difícil, pero la verdad es que me tocó prestar el violín, pero hay que salirse rápido, yo aprendí afortunadamente rápido que después de Dios, segundo yo y tercero yo y cuando veía que la cosa estaba en zona de peligro me escabullía para no estar metido en un lío de esos tan tremendo”, indicó.

Por su parte, Daniel envió un mensaje a sus fanáticos culpables y reveló la anécdota más divertida que ocurrió en medio del rodaje del videoclip, entre otros detalles. (Mira la entrevista completa en el video superior).

18 Ene 2024 17:08Por: canalrcn.com