gente

Daniel Calderón habló de su primera tusa y por qué su papá no lo quería cantante

El artista nos reveló detalles de su nuevo sencillo, su vida amorosa y lo mucho que le costó que su padre aceptara que fuera músico.

14 Oct 2020 18:00Por: canalrcn.com

El cantante Daniel Calderón, está de lanzamiento junto a Los Gigantes con una nueva versión del clásico vallenato “Mi Presidio”, que fue grabado en los años ochenta por Romualdo Brito y es de la autoría de Mateo Torres.

En nuestra sección de “Lo Que No sabías” en SuperLike, el artista nos reveló algunos detalles de este estreno, el cual ya está disponible en todas las plataformas streaming de música.

Te puede interesar: Marcela Reyes respondió a críticas por sugestivo baile a Daniel Calderón

Dicho sencillo es ideal para demostrar el dolor que experimenta una persona al no ser correspondido en el amor y de esto nos habló el artista, quien confesó cómo fue su primera tusa.

Según reveló fue su expareja María Clara López la encargada de romperle el corazón al artista en su momento, pero quien le dio un gran regalo, pues fruto de este amor surgió su hija Daniela, quien actualmente tiene 15 años de edad.

Sin embargo, ahora el intérprete de “Culpables” goza de una gran relación con la diseñadora de modas y modelo Anita Beleño, con quien tiene un hijo llamado Agustín, quien tiene poco más de un año de edad.

Aunque el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) ha sido un gran momento para la pareja, pues han aprovechado este tiempo para compartir en familia, también les ha servido para fortalecer la paciencia cuando hay diferencias.   

Por otra parte, Calderón detalló las razones por las que su padre, el reconocido músico Iván Calderón, no quería que él perteneciera a la industria musical, pero que, pese a sus esfuerzos, este terminó siendo un gran cantante.

PARA SABER MÁS Y VER LA ENTREVISTA COMPLETA DALE PLAY AL VIDEO EN LA PARTE SUPERIOR.

No dejes de leer: En casa, Daniel Calderón celebró los 15 años de su hija en cuarentena