Critican a Shakira por bailar junto a varios jóvenes sin tapabocas

La artista barranquillera fue blanco de muchos señalamientos tras publicar un llamativo video en sus redes sociales.

Shakira fue noticia en las últimas horas, no solo por sostener una conversación sobre el medio ambiente con el príncipe William, sino por protagonizar un video que levantó muchas críticas en plena pandemia del coronavirus.

La artista barranquillera compartió el corto clip en sus redes sociales y allí aparece bailando junto a varios jóvenes. Acompañó la publicación con el mensaje: “Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos…”

Puede interesarte: Shakira luce orgullosa las camisetas que le hizo su hijo Milan

Aunque su baile es llamativo y es un buen mensaje de cara a los retos musicales del próximo año, la colombiana también recibió fuertes críticas pues es la única del pequeño grupo que no tiene tapabocas, lo que, para muchos seguidores, es un acto irresponsable, ya que el Covid-19 sigue siendo una fuerte amenaza para la humanidad.

Muchos seguidores coincidieron en que Shakira pasó por alto una medida de seguridad tan indispensable y la llamaron “irresponsable”, otros subieron el tono y escribieron “Y ella sin cubrebocas? Claro es inmortal”, así como “Qué irresponsable no usar las medidas de protección”. En definitiva, fueron muchos los comentarios contra la cantante pues, no solo pone en riesgo su salud, sino la de su esposo Gerard Piqué y la de sus dos hijos.

De esta manera, prácticamente, quedó en un segundo plano el mensaje que quería enviar la artista a través del video en donde buscaba dar a conocer que ya está en marcha una nueva coreografía que seguramente se verá en los escenarios cuando los conciertos reciban luz verde de parte de las autoridades sanitarias.

Lee también: Shakira reveló cómo es su relación actual con Gerard Piqué

10 Oct 2020 14:28Por: canalrcn.com