Critican a Marcela Reyes por presentarse en fiesta electrónica

La DJ fue una de las invitadas centrales al evento que no cumplió con protocolos de bioseguridad.

A través de sus historias de Instagram, la DJ Marcela Reyes había mencionado y promocionado su participación en una fiesta electrónica que se llevaría a cabo en la ciudad de Cartagena.

Marcela se mostró muy emocionada por su participación y por comenzar el 2021 llena de trabajo; no obstante, los videos tomaron fuerza en las diferentes redes sociales donde fue duramente criticada por incumplir protocolos de bioseguridad y participar en estas fiestas justo cuando el país está atravesando una ola de crecimiento en contagios por COVID.

Y es que allí gran parte del aforo estaba sin tapabocas, incluida ella, e irrespetando el distanciamiento social.

Te podría interesar: Marcela Reyes compartió foto que afirmaría su regreso con B King 

Marcela Reyes fue entonces la invitada central del show que contó, por lo que se puede percibir en los diferentes videos que ella misma compartió, con la participación de más de 100 personas.

La Secretaría del Interior Distrital informó que en la Ciudad Amurallada no existió ningún permiso para que la fiesta pudiera llevarse a cabo.

Aunque la colombiana no se pronunció oficialmente sobre el tema, las críticas no se hicieron esperar y en redes como Facebook se habla del tema donde debió cancelarse el evento teniendo en cuenta el aumento de contagios en el país por COVID-19 y la ocupación de las UCI.

Vale la pena destacar que Marcela Reyes aún se encuentra en Cartagena atendiendo otros asuntos laborales relacionados con presentaciones como DJ.

Puedes leer: La razón por la que Marcela Reyes rechazó hacer cine para adultos 

09 Ene 2021 15:36Por: canalrcn.com