Critican a Johanna Fadul tras comparar prueba de Covid-19 con la del sida

Debido a los comentarios, la actriz salió a disculparse y manifestó su enojo por los comentarios ofensivos.

Un gran revuelo generó Johanna Fadul luego de que en sus redes sociales afirmara que recibir los resultados de la prueba del Covid-19 era peor que recibir los resultados de una enfermedad más grave, algo por lo que fue duramente criticada.

En charla con sus seguidores de Instagram la actriz dijo que confirmó de primera mano que no están haciendo pruebas de coronavirus cuando los viajeros entran al país y aseguró que recibir los resultados de esa prueba es peor que recibir los de una enfermedad más terrible.

“Recibir esos resultados, yo creo que es peor, que recibir unos resultados de un sida, un cáncer, no sé, una enfermedad así terrible”, dice Johanna Fadul emocionada asegurando que no tienen ni ha tenido coronavirus.

Pero este comentario de la actriz no le cayó muy bien a muchos internautas que, a través de las redes sociales, comenzaron a criticarla por comparar el test de coronavirus con las de sida o el cáncer, por eso horas después Johana tuvo que salir a pronunciarse en las redes.

Te puede interesar: Johanna Fadul revela la verdadera razón por la que tiene un morado cerca de su ojo

Un poco enojada Fadul pidió disculpas a las personas que llegaron a ofenderse con su comentario, afirmando que nunca ha usado o usará sus redes para agredir a alguien, sin embargo, manifestó su inconformidad por las personas que la están criticando y hasta le están “diciendo hasta de qué se va a morir”, por un comentario que hizo en un momento de emoción.

“Esas personas que me tratan de ignorante, bruta, estúpida, y de ahí para bajo, de todo lo que se les pueda pasar por la cabeza, no se dan cuenta que, me regañan a mí, me dicen hasta de qué me voy a morir, pero ellos, o sea ustedes las personas que me han escrito horrible, sí me pueden decir a mí hasta de qué me puedo morir, o sea entonces ustedes donde quedan quien es la bruta, la ignorante y la estúpida aquí ¿yo o las personas que me están ofendiendo a mí por un comentario que hice”, dijo la Johana en la historia.

Mira también: “Tráguense sus comentarios”, Johanna Fadul a quienes la llamaron operada

22 Dec 2020 18:10Por: canalrcn.com