Critican a Greeicy Rendón por foto donde mostraría más de la cuenta

La intérprete de ‘Los besos’ compartió con sus seguidores unas fotos en las que posa en bikini y en medio de la playa.

Greeicy Rendón fue blanco de muchas críticas luego de que publicara una sugestiva foto en medio de un paradisiaco y soleado día en la playa.

La cantante vallecaucana tiene un diminuto bikini multicolor y señala a la cámara, mientras agarra con su mano izquierda su sombrero.

No dejes de ver: Greeicy Rendón afirma que cumplió un sueño al hacer parte de la película “Soul”

La imagen generó diversas reacciones y grandes halagos para la artista por su esbelto cuerpo, sin embargo, un detalle no fue pasado por alto y algunos usuarios así lo destacaron.

Cibernautas criticaron a Greeicy al asegurar que su parte íntima salta a la vista, otros hasta la tildaron de “exhibicionista”. “Se le vio algo más de la cuenta”, “qué grosería”, “¿y ese traje de baño qué es lo que cubre adelante?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la caleña por la instantánea.

El post, no obstante, también generó buenas reacciones, como las de la actriz Mabel Moreno, el actor Sebastián Caicedo y la presentadora mexicana, Yanet García quienes destacaron el escultural cuerpo de la colombiana.

La cantante de 28 años también fue noticia esta semana después de que se confirmara que su canción ‘Así es la vida’ hará parte de la banda sonora de ‘Soul’, la película que estrenará este viernes 25 de diciembre Disney-Pixar.

“Cuando vi el mensaje, vi lo que la película quería transmitir, cuando escuché la canción a fondo dije guau, como es posible que este mensaje y esta oportunidad llega tan oportuno, en este momento de la vida”, dijo Greeicy en entrevista con SuperLike de Nuestra Tele.

La caleña se mostró emocionada por este gran salto de calidad en su carrera y que le recuerda sus inicios como artista, cuando su música iba más destinada a un público infantil.

Puede interesarte: Camilo y Greeicy Rendón junto a Mike Bahía sorprendieron con sus canciones de Navidad

23 Dec 2020 12:36Por: canalrcn.com