Critican a Daniela Legarda por foto en ropa muy ajustada

La influenciadora puso a suspirar a sus fanáticos, pero también recibió críticas por un detalle en sus fotos.

Daniela Legarda es una de las influenciadoras que más llama la atención en las redes sociales y nuevamente está en boca de muchos debido a unas fotografías que generaron muchos comentarios y críticas.

La cantante, hermana del fallecido Fabio Legarda, publicó tres fotos en las que ella aparece posando de pie utilizando un muy ajustado atuendo color piel y café y unos botines negros dejando ver así su gran figura.

“Besos en mi piel, los quiero de desayuno”, escribió la cantante e influenciadora al hacer la publicación que ya completa más de 157.000 likes.

Te puede interesar: Daniela Legarda compartió su experiencia montando a caballo

Sin embargo, debido a lo ajustado del atuendo, en las fotografías se le alcanzan a marcar los pezones a Daniela Legarda, razón por la que algunos fans hicieron comentarios graciosos al respecto mientras otros, la criticaban por la combinación en la ropa que llevaba puesta.

“Se te ven los pezones”, “Se le ven clarito”, “Que frío”, “Chichi pa’ la banda”, “¿Tienes frio?”, No es hate pero si no va a ocupar bra póngase cubre pezones”, “No combina ni un chance”, “Parece una señora de 56 años”, fueron algunas de las críticas que recibió el post.

Pero, la gran mayoría de sus fanáticos aprovecharon el cajón de comentarios para resaltar su belleza y el cuerpazo que ha logrado, gracias a sus rutinas en el gimnasio.

“Me encanta tu sonrisa”, “Que rico esa, frase eres un encanto de mujer”, “Muy hermosa”, “Cuerpo a punto”, “Preciosa”, “Mamacita”, “Babe estas hermosa y guapa”, “Que preciosa mi Dani bella, te queremos”, “Ella es la más mamacita de Medellín”, fueron algunos de los halagos que le enviaron a Daniela Legarda.

Mira también: Daniela Legarda sintió la presencia de su hermano y rompió en llanto

08 Nov 2023 09:16Por: canalrcn.com