Consultan curiosa receta para el acné a ex de la Liendra y la hacen llorar

Mercedes Uhia dejó sin palabras a sus seguidores por la particular manera en la que respondió el cuestionamiento.

‘Merce’ como es conocida una de las exnovias de Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, ha ganado gran popularidad en Instagram no solo por su belleza sino por el tipo de contenido que comparte.

Como ella lo ha dejado saber en varias oportunidades y en medio de varias diferencias mediáticas con su expareja, ella no utiliza sus redes para obtener “fama”.

Mercedes suele mostrarse como es sin exponer mucho su vida privada, pero sí enamora a sus fans con sus sorprendentes curvas.

Te puede interesar: Mercedes Uhia, exnovia de la Liendra mostró sus dos nuevos tatuajes

Dentro de su contenido, la joven comparte tips, recetas prácticas, económicas y fáciles de hacer que ella misma pone a prueba en ella para obtener la gran figura que tiene.

Entre sus tips están recetas para el cuidado de la piel, desmanchar zonas oscuras, controlar el acné mejorar las estrías e incluso pegar la piel del abdomen.

Por eso fue que uno de sus seguidores le hizo una peculiar pregunta, a la que ella no dudó en responder.

“Que si el semen es bueno para el acné? Me hicieron fue llorar”, escribió la influenciadora junto a su particular respuesta.

Aunque muchos pensarían que su respuesta sería clara, Mercedes se mostró llorando, mientras decía: “ustedes no saben hace cuánto tiempo no sé de ese olor”.

Aunque la exnovia de la Liendra tiene un hijo que nunca muestra en redes sociales, ha dejado saber que lleva mucho tiempo soltera e incluso hace poco dijo que se encontraba en un nuevo proceso de su vida, por lo que su contenido lo estaba grabando en una habitación prestada.

Lee también: Mercedes, exnovia de la Liendra mostró cómo se veía su rostro sin tatuajes

29 Nov 2023 15:39Por: canalrcn.com