Eva Rey, presentadora del Canal RCN, está esperando su primer hijo

Aparte de Maythe González y Jessica de la Peña, la cigüeña visitará a otra de las presentadoras del Canal RCN.

Eva Rey, presentadora del Canal RCN, está esperando su primer hijo

Eva Rey, presentadora del Canal RCN, está esperando su primer hijo

Parece que la cigüeña sigue haciendo de las suyas durante la cuarentena pues hace pocos minutos Entretenimiento RCN confirmó que otra presentadora de Nuestra Tele está embarazada.

La noticia se confirmó en la emisión de noticias de la mañana donde Luz Ángela Tobón informó que aparte de Maythe González y Jessica de la Peña, que se encuentran embarazadas, la presentadora Eva Rey también se convertirá en mamá.

“Nos acabamos de enterar de otra dulce espera en Noticias RCN, además de nuestra compañera Jessica de la Peña y Maythe González, Eva Rey será mamá”, dijo la presentadora en plena emisión.

Aunque todavía no se conoce el tiempo de gestación que ella tiene, sí se sabe que la presentadora de 'Amaneciendo con Eva', estaría en las primeras semanas de embarazo y además que está esperando su primer hijo.

No dejes de leer: Laura Acuña aclaró y negó los rumores sobre su supuesto embarazo

Se espera que en las próximas horas se confirmen más detalles de la nueva dulce espera de la familia del Canal RCN.

La noticia llega unos días después de que la presentadora Jessica de la Peña confirmara que está esperando su segundo bebé, y unos meses después de que la presentadora de Entretenimiento RCN Maythe González anunciara la espera de su primera hija.

Desde Entretenimiento RCN y SuperLike nos unimos a la alegría de nuestras compañeras y les deseamos un hermoso periodo de gestación en el que las acompañaremos de corazón. ¡Felicitaciones y bendiciones para ellas y los nuevos integrantes de esta familia!

Te puede interesar: Se creció la familia, Jessica de la Peña está embarazada

04 Ago 2020 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar