Con video hecho en casa, Silvestre Dangond presenta “Las Locuras Mías”

El cantante contó con la ayuda de su esposa e hijos para grabar el video del primer adelanto de su nuevo álbum.

Silvestre Dangond estrenó este jueves “Las locuras mías”, el primer sencillo de su nuevo álbum, con un divertido video que fue grabado en su casa con la ayuda de su esposa, que estaba pendiente del foco, y sus hijos, que estaban pendientes de la cámara y las luces.

En entrevista con la directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán, con la que habló de una de las tantas locuras que él ha realizado en medio de su carrera musical afirmando que es una canción hecha con mucho amor.

“Tú no te imaginas lo que es hacer una canción llena de amor, llena de sentimiento, una canción que sensibiliza, que produce maripositas en el estómago, que esté provoca escucharla así sea que quieres que te la dediqué en otra vez, reenamorarse, en fin, esta canción puede meter en problemas a cualquiera rapidito”, aseguró el cantante vallento en entrevista con el Canal RCN.

Silvestre Dangond le contó a Cristina sobre el momento en el que a él le llegan ese tipo de letras a sus manos y que lo hacen sentir “maripositas en el estómago” y que llega a su público en un momento en el que parece que ya está retomando la normalidad.

“Me identifiqué tanto que la gente está sintiendo emoción en la canción porque hace rato no se escucha vallenato romántico que le despertará eso ojo”, afirmó el artista guajiro.

No dejes de leer: 'Más unidos que nunca' de Silvestre Dangond, un regalo para sus fans

Para realizar el video musical de “Las locuras mías”, Silvestre Dangond conto con la ayuda de toda su familia en casa y cada uno de ellos asumió un rol importante que quedó evidenciado en el video que a pocas horas de su lanzamiento ocupa el primer lugar entre las tendencias de Youtube.

“Mi hijo menor, que es José Silvestre, fue el director, él era el que me daba ánimo, me hacía las caritas, él era el que veía y si le gustaba decía ‘papi me gusta así’, mi esposa era la que hundía siempre la cámara para grabar y mis otros dos hijos, pendiente de las luces, de armar el set”, detalló Silvestre.

El cantante aseguró que con la ayuda de su familia hicieron nueve videos, similares al que se lanzó esta semana, además anunció una sorpresa en los próximos videos, los cuales grabó si la presión del tiempo.

“Fueron días de mucho trabajo aquí en casa, la verdad es que grababan a la hora que quería, no tenía presión me quedé maquillarme, de peluquearme de la producción y nada todo fue de aquí hecho así en casa todo”, agregó.

Por último, reveló que estuvo a punto de hacer dos versiones de esa canción y que al final se decidió por la que tiene “el sentimiento real de la canción”. Puedes ver la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: En resumen: la discordia mediática entre Silvestre Dangond y Carlos Vives

23 Oct 2020 08:46Por: canalrcn.com