Con video en una tina, Daniela Legarda revela que abrió cuenta en OnlyFans

La influenciadora compartió un adelanto de su próximo videoclip con el que anunció que abrió una cuenta en esta plataforma.

La youtuber Daniela Legarda sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelarles que decidió abrir una cuenta en OnlyFans, una plataforma que se ha vuelto muy popular al ser de entretenimiento para adultos

Si bien este sitio web es muy utilizado por famosos para revelar videos y fotografías sin cesura y muy subidas de tono, hay algunos creadores de contenido que la usan para ofrecer contenido exclusivo a sus fanáticos.

Te puede interesar: Daniela Legarda presumió su cuerpo en diminuto bikini tras pérdida de peso

Según reveló la joven, ella dará uso a este servicio para compartir material único de sus proyectos, que en su mayoría no se verán en alguna red social.

El anuncio lo hizo con un video en el que se ve ligera de ropa dentro de una tina y el cual hace parte de su próximo video musical.

“Les quiero contar que acabo de crear un OnlyFans donde les voy a estar compartiendo contenido exclusivo como mi música ANTES que salga, detrás de cámara, bloopers, foticos, contenido especial y también va a ser una manera donde nos podemos comunicar mucho más. En OnlyFans podemos hablar en directo y conocernos mejor”, escribió en la descripción de la publicación en la que con menos de una hora de compartida logró más de 120 mil reproducciones.

Además, comentó que el video completo se encuentra en su perfil, el cual pueden ver los seguidores que decidan pagar una suscripción mensual por lo que esta comparta.

Por su parte, también aprovechó para confesar la nostalgia que sintió cuando grabó dicho videoclip.

“No se imaginan cuánto lloré grabando esta escena. Esta canción les va a encantar tanto”, dijo.

No dejes de leer: Daniela Legarda recibió lujosa joya con las cenizas de su hermano en el oro

08 Nov 2023 09:15Por: canalrcn.com