Con una temática marina, Mateo Carvajal celebró el cumpleaños de Salvador

Dos meses después del cumpleaños de su hijo, Mateo pudo festejarle con una fiesta temática y muchos regalos.

A finales del mes de julio, Melina Ramírez celebró con una fiesta el primer cumpleaños para su hijo Salvador, pero Mateo Carvajal no lo pudo hacer, así que, tal y como lo había anunciado semanas atrás, este fin de semana el deportista decidió festejar el natalicio de su hijo.

A través de sus historias de Instagram, Mateo mostró parte de la fiesta de cumpleaños que le hizo a Salvador, que contó con la compañía de sus familiares y amigos y una gran decoración.

En las imágenes se puede ver que el evento se realizó en una piscina la cual tenía una gran decoración con temática acuática en la que prevalecían los globos blancos, azules y de animales marinos y muchos dulces.

La fiesta, además, incluyó un gran pastel azul con imágenes de un pulpo, un pez globo, una tortuga, un caballito de mar, un cangrejo y un tiburón y unas letras en la parte superior que forman la palabra “Salvador”.

No dejes de leer: Así le celebró Melina Ramírez el primer cumpleaños a su hijo Salvador

A la fiesta asistieron algunos familiares de Mateo, como su hermano y sobrinos y el pequeño Salvador recibió muchos regalos, incluyendo un elegante coche para bebé, una maletica de viaje, un tablero y varios juguetes.

Mateo Carvajal además publicó una fotografía en la que Salvador aparece sentado al lado de la decoración y el pastel en la que le escribió en hermoso mensaje en el que afirmó que Salvador es el mejor regalo que el tiene.

“Esta celebración fue para darte las gracias Dios, pues este pequeñito es el mejor regalo que tengo en la vida”, escribió el influenciador en sus redes sociales.

Te puede interesar: Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con increíble regalo en su cumpleaños

05 Jul 2023 11:11Por: canalrcn.com