Con un diamante en sus dientes, Yina Calderón estrenó diseño de sonrisa

La empresaria se dio un lujo en su dentadura como lo hizo en su momento, Diomedes Díaz.

20 Nov 2020 17:01Por: canalrcn.com

Yina, exparticipante de Protagonistas de Novela continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus excentricidades para recalcar cómo es su personalidad y dejar claro el sello que la distingue de los demás.

La influenciadora que hace poco tuvo que someterse a otra intervención quirúrgica en sus glúteos tras no cuidarse de la manera en la que debía hacerlo, también modificó una vez más su rostro.

Como si no fuera suficiente, Yina Calderón en medio de su recuperación, cambió de nuevo la totalidad de su cabello, el cual había dejado todo con un único color: morado.

Te puede interesar: Estas han sido las lujosas inversiones de Yina Calderón en el 2020

La empresaria manifestó a sus seguidores que a pesar del buen trabajo que realizaron con su cabello y sus extensiones, sentía que llevar un solo tono en su cabellera no la definía, por lo que ella misma decidió cambiar la mitad de su cabello de color.

Dentro de los cambios que se ha realizado, Yina se quitó el que era su diseño de sonrisa para quedarse unos cuantos días luciendo su sonrisa natural y darle un respiro a sus dientes.

Cuando ya decidió realizarse un nuevo diseño de sonrisa en cerámica, la influenciadora no quiso quedar con unos dientes normales, sino que debía tener una nueva característica.

Por medio de la cuenta de Instagram de la odontóloga que la atendió, Yina dio a conocer que su nueva sonrisa ahora brilla más que nunca y no es por su diseño.

Como varios famosos, en especial con el estilo del difunto cantante vallenato, Diomedes Díaz, Yina ahora luce su dentadura con un lujoso y costoso diamente en uno de sus dientes.

Sin duda alguna, Yina no deja de invertir el dinero que gana con sus negocios y sus redes sociales en darse gustos y mejorar su apariencia con su toque personal.

Lee también: Nuevos colores, Yina Calderón sorprendió con cambio de look