Con tutorial de cómo tender una cama, así respondió Pautips a las críticas

La influenciadora reaccionó a las críticas que le han lanzado luego de quejarse por tener que haber tendido la cama en un hotel.

La youtuber Pautips, que ha sido fuertemente criticada por haber manifestado su inconformidad con un hotel en Miami, Estados Unidos luego de que le tocara tender ella misma la cama y organizar el desorden que había dejado por cuestiones de bioseguridad, decidió responderles a sus haters.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven les agradeció por convertirla en tendencia y les aclaró que poco le importan los comentarios negativos que puedan hacer hacia ella.

Te puede interesar: Pautips, fuente de memes tras queja por tener que tender la cama en un hotel

“Yo antes me dejaba afectar demasiado por los comentarios y sé que en este momento hay algo en Twitter (…) otra vez malinterpretaron mis palabras, pero ya es pan de todos los días”, expresó.

Agregó: “Gracias por hacerme publicidad gratis, no hay publicidad más fácil que la polémica y polémica que yo ni siquiera hago, que la gente hace sobre mí porque lamentablemente no hay temas suficientemente interesantes y se tiene que enganchar con cualquier babosada que malinterpretar, pero gracias ¿a quién no le cae bien un poquito de publicidad ahorita? a todos”.

Mencionó que las personas puedan hablar lo que quieran, pues finalmente lo que importa es lo que pueda hacer ella con esos mensajes.

Posteriormente, ante la curiosidad de muchos dejó ver su cama en su apartamento en Bogotá tendida, señalando que lo hace muy bien.

Sin embargo; tras la lluvia de críticas que seguía recibiendo decidió hacer un tutorial sobre cómo tender la cama y dejarles un contundente mensaje.

“Con todo el amor cómo tender una cama para dummies (principiantes) y para los que no tiene más qué hacer que mandar hate (odio). Aquí les dejo mi video. De antemano gracias por los views (vistas)”, escribió.

No dejes de leer: Pautips explotó tras pregunta sobre si está embarazada por subir de peso

13 Nov 2020 15:08Por: canalrcn.com