Con tierno video, Taliana Vargas celebró los tres meses de su hijo Antonio

La exseñorita Colombia se mostró muy emocionada cargando al pequeño que tiernamente se ríe a carcajadas.

25 Nov 2020 15:43Por: canalrcn.com

Taliana Vargas llenó de ternura las redes sociales al publicar un corto video en el que salta a la vista todo el amor y la alegría que le genera tener la compañía de Antonio, su segundo hijo.

El pequeño cumplió tres meses de nacido y la actriz no pudo celebrarlo de otra manera que dejando que sus seguidores oigan sus tiernas carcajadas.

Puede interesarte: Taliana Vargas reveló si se ha sometido a cirugías estéticas

“Mi amor más pequeño cumplió 3 meses y su regalo fueron estas carcajadas”, dice el mensaje con el que Taliana acompañó el post. Entre las numerosas reacciones que hubo de los seguidores, la presentadora Andrea Serna expresó su emoción con varios emojis de corazón, mientras que la modelo María José Barraza atinó a decir “divino”.

Antonio nació el pasado 19 de agosto, convirtiéndose en el segundo hijo de la exreina de Belleza y del político caleño, Alejandro Éder. El prime retoñito de la pareja fue Alicia María que llegó al mundo hace poco más de un año.  

Taliana Vargas, muy recordada por su personaje de Niña Cabrales en la exitosa novela de Nuestra Tele ‘Chepe Fortuna’, se casó con Éder el 15 de agosto del 2015 luego de dos años de noviazgo. La espectacular ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Hacienda La Rita del Ingenio Manuelita, ubicada en el departamento del Valle del Cauca.

Sobre Taliana, cabe recordar que fue elegida Señorita Colombia en el 2007, y al año siguiente concursó en Miss Universo donde alcanzó el título de virreina universal. En cuanto a su faceta como actriz, además de dar vida a Niña Cabrales en ‘Chepe Fortuna’, ha participado en otras producciones como ‘Fugitivos’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Narcos’.

Por su parte, Alejandro Éder, ha forjado una importante trayectoria en la política colombiana. Hace poco más de un año fue candidato a la Alcaldía de Cali, aunque no logró ganar.

No dejes de ver: Taliana Vargas mostró el rostro de su bebé y fans notaron costoso detalle