Con tierno video, Gianluca Vacchi y Sharon celebraron el primer mes de Blu

La famosa pareja mostró una vez más lo feliz que está con la llegada de su bebé.

El multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca compartieron con sus millones de seguidores un tierno video con el que aprovecharon para agradecer por el primer mes de su bebé Blu Jerusalema.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos publicaron la misma grabación en la que se mostraron de pie moviéndose suavemente de un lado a otro cargando y abrazando a su pequeña, a quien mostraron de espalda, pues desde su nacimiento no han revelado el rostro de la bebé a sus seguidores.

Te puede interesar: Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras 15 días después de su parto

“Hace un mes recibimos el regalo de nuestra vida, y para celebrarlo solo queremos cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Las amo a los dos, ustedes son la razón de mi vida”, escribió Gianluca en la descripción de la publicación.

Mientras Sharon agregó: “El sentido profundo del amor y de la familia... cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Celebrando un mes de su llegada”.

Tras sus publicaciones ambos sumaron más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios donde los han llenado de elogios por esa gran familia que conforman y esa gran etapa que están viviendo.

“Bellísimo video”, “amor puro”, “cuánto amor”, “qué hermosos se ven”, “de verdad que verlos te hace creer en el amor”, “qué bello, Dios los bendiga”, “qué bonita familia”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Sin embargo; en su mayoría les pidieron que le dejaran ver su rostro, pues están ansiosos por conocerla.

No dejes de leer: Sharon confesó que tuvo a su bebé por cesárea y agradeció a Gianluca Vacchi

30 Nov 2020 13:25Por: canalrcn.com