SuperLikeSuperLike

gente

Con tierno regalo, Yuri Vargas sorprendió a su hermana Majo en su cumpleaños

La hermosa actriz le dio la bienvenida a sus 18 años en compañía de sus familiares.

28 Jul 2019 14:26Por: canalrcn.com

Es oficial, la hermosa Majo Vargas ya es mayor de edad. Con un regalo sorpresa y con la reunión de varios de sus más allegados, la actriz le dio la bienvenida a sus 18 años.

En las primeras horas del día de su cumpleaños, Majo recibió un arreglo floral con varios ponqués de parte de su hermana mayor Yuri Vargas.

La joven publicó el detalle en su cuenta de Instagram y manifestó lo feliz que se sentía por la manifestación de cariño.

También te puede interesar: 'Padre Chucho' es víctima de amenazas y niega que sea pederasta

Majo y Yuri comparten el talento para la actuación, pues la primera también ha realizado varios papeles importantes en producciones de televisión.

Una de esas interpretaciones es la de ‘Yurani’ en la serie ‘Lady, la vendedora de rosas’ donde Majo hizo el papel de infancia de la amiga de Lady, mientras que Yuri entró a interpretar la etapa adolescente y adulta del personaje.

Sin embargo, la actuación no es la única característica que comparten las hermanas Vargas. Ambas se parecen físicamente, eso ha sido evidente en la serie del Canal RCN, incluso en varias ocasiones han sido confundidas.

El cariño entre ellas es visible, pues constantemente comparten en redes sociales las actividades que realizan juntas. ¡Qué viva el cariño de hermanas!

No dejes de leer: Alejandra Azcárate niega rotundamente que se haya separado de su esposo

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.