Con tierna fotografía, Nicki Minaj confirma el nacimiento de su bebé

Aprovechando la celebración de su primer aniversario de bodas, la rapera reveló la primera imagen de su hijo.

Luego de varios días de rumores sobre el posible nacimiento del primer hijo de Nicki Minaj, finalmente la rapera confirmó la noticia con una tierna fotografía sin revelar muchos detalles.

En su cuenta oficial de Instagram, la rapera publicó una fotografía en la que aparece el piecito de un bebé recién nacido siendo agarrado por la mano de un adulto que podría ser de su mamá o su papá Kenneth Petty.

Te puede interesar: Nicki Minaj anuncia su retiro definitivo de la música

Al hacer la publicación Nicki Minaj escribió un mensaje para su esposo, celebrando su primer aniversario de la boda secreta que realizaron el 21 de octubre del 2019, pero no se ha revelado exactamente cuando nació el bebé.

“Happy Anniversary, my love (Feliz aniversario mi amor)”, escribió Nicki Minaj al hacer la publicación que ya completa más de cuatro millones de likes.

Con la fotografía la cantante confirmó el nacimiento de su hijo pero no se ha revelado el nombre ni el sexo, pero que según el color azul de la cobija que sale en la foto podría tratarse de un niño, sin embargo, la publicación se llenó de cientos de comentarios felicitando a la pareja por el nuevo integrante de su familia.

Desde hace más de una semana se afirmaba en varios medios de comunicación internacionales que el hijo de Nicki Minaj ya había nacido, basándose en información de personas muy cercana a la pareja, sin embargo, ni Nicki Minaj y Kenneth Petty habían hecho algún pronunciamiento oficial al respecto.

Mira también: Hermano de Nicki Minaj sentenciado a 25 años de cárcel por violación

22 Oct 2020 10:56Por: canalrcn.com