Con tapabocas, Claudia Bahamón pudo volver a la playa con su familia

La presentadora narró el momento el que fue a la playa en medio de la cuarentena y contó lo que sintió en ese instante.

Claudia Bahamón habló con Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN para darle a conocer un poco de lo que ha sido su experiencia familiar durante el confinamiento a causa del coronavirus, el cual está viviendo junto a su esposo, el director Simon Brand y sus hijos.

“Siento y tengo la esperanza de que realmente, de que de verdad estamos saliendo de este confinamiento a pesar de que nos van alargando de a poquitos, yo siento que esto ya va a terminar, sin embargo me regreso al primer día y me siento como en una montaña rusa de sentimientos”, comentó Claudia.

También dio a conocer que inicialmente agradeció el paro que generó la pandemia en la vida de las personas, pues ha unido de nuevo a las familias e hizo que muchos recuperaran el tiempo perdido con sus seres queridos.

Luego contó que como la mayoría ha sentido cierto grado de desespero por estar en casa durante tanto tiempo, para finalmente no saber si quiere volver a salir de su casa para retomar “su vida normal”, pues recordemos que por su profesión, sus ocupaciones son múltiples y debía ausentarse de su casa y alejarse de su esposo y sus hijos durante largos periodos de tiempo.

Te puede interesar: ¡Toda una diosa! Sensual fotografía de Claudia Bahamón enciende las redes

Claudia, quien siempre ha sido una amante de compartir tiempo en familia en la playa, vivió una dura experiencia en las playas de los Ángeles, California, donde ella vive, pues han permitido que puedan ir, acatando el distanciamiento social y usando tapabocas.

Luego de varios meses en casa, la presentadora de MasterChef Celebrity salió con su familia para experimentar de nuevo la sensación del mar, pero comentó que finalmente no fue tan chévere, pues a pesar de que en la playa se encontraran pocas personas con ellos, “fue un poco impresionante” ver a tantas personas utilizando tapabocas en uno de los paraísos más visitados en épocas anteriores a la pandemia.

En su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió algunos de los momentos que vivió ese día, y dijo: “Hoy se abrieron playas en Los Ángeles. Dentro de las normas: usar tapabocas a menos que estes en el agua. Realidad que cuesta entender pero que alegría fue vivir esta tarde con los míos. La frase de uno de mis hijos “tengo paranoia mamá” - No quiero que te sientas así. Disfruta y agradece este momento. Todo estará bien”.

Lee también: Claudia Bahamón sacó a flote su pasión por la comida

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com